Alvier distribuye con tabiques y falsos techos un nuevo concesionario de Audi
La empresa cántabra de construcción Alvier ha finalizado los trabajos de distribución del espacio del nuevo concesionario de Audi en el polígono de El Campón en Peñacastillo.
Esta obra requería tabiques de ®Pladur y falsos techos registrables y continuos para completar un proyecto que, según explica el propietario de la compañía, Álvaro Blanco, “responde a las exigencias de calidad que demandan las primeras marcas”.
Precisamente por su experiencia contrastada de más de 20 años dedicados a la construcción, edificación y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y edificios civiles, Alvier es una empresa de referencia en la que confían otras grandes compañías, como en este caso la alemana Audi.
“En Alvier somos fieles a unos principios muy firmes de calidad y seguridad en todas nuestras obras y ese queremos que siga siendo el sello que nos defina”, añade Blanco.
Alvier garantiza un resultado óptimo en todas sus obras, tanto a nivel técnico como estético, pero sin descuidar el trato cercano y personalizado que requieren los clientes.
Trabajar para grandes empresas siempre es un reto, pero también una satisfacción cuando ves que los resultados cumplen las expectativas del cliente
Por ello, siempre subrayan que su trabajo no termina cuando finaliza su parte del proyecto en terreno. “Ofrecer un buen servicio post-venta, con una respuesta ágil y eficiente ante cualquier imprevisto que pueda surgir, es tan importante como un buen acabado de tabiques o falsos techos”.
El nuevo concesionario de Audi en El Campón está destinado a exposición y venta, pero también incluirá servicio técnico.
En este caso además de la normativa que afecta a las obras de estas características, hay que tener en cuenta que la propia marca regula sus establecimientos con protocolos y normas internas muy exigentes.
Para Blanco, “trabajar para grandes empresas siempre es un reto, pero también una satisfacción cuando ves que los resultados cumplen las expectativas del cliente”.
Otras obras
Finalizadas ya las obras en el nuevo concesionario de Audi en Peñacastillo, la empresa de referencia en el sector de la construcción en Cantabria continúa con los trabajos en el obrador de Sobaos Pasiegos y Quesadas Joselín, en la lonja de Colindres y pronto comenzará el nuevo conservatorio de Torrelavega.