La rehabilitación de una casa unifamiliar, un piso o un local comercial hace referencia al proceso de cambio de aspecto y/o funcionalidad de un determinado lugar y espacio.
Esto quiere decir que en nuestras rehabilitaciones realizaremos modificaciones en el diseño de su estructura y mejoraremos los materiales acabados y el rendimiento de los espacios.
El proceso total o parcial de modernización y adaptación de tu vivienda significa renovarla no solo para que sea habitable, sino que además su distribución se adapte a tus necesidades específicas y particulares. Esto hará que sea más confortable y esto repercutirá directamente en la mejora de tu calidad de vida.
Estamos capacitados y ofrecemos todas las garantías para gestionar todos los servicios que requiere este tipo de trabajo:
También realizamos trabajos de reformas en Santander y reformas en Cantabria.
En Alvier desarrollamos proyectos de reestructuración de espacios y valoración de estructuras, conscientes de la responsabilidad e importancia que esto supone.
Nuestros expertos analizan tu vivienda y sopesan todas las posibilidades para cumplir tus objetivos tanto estéticos como funcionales.
Para reformar una vivienda es muy importante tener experiencia y conocimientos en el sector, y un equipo técnico bien dirigido que estudie las posibilidades tanto de volumetría y espacios, como de estructura.