Reforma de baños

reforma baños en cantabria
reformas baños cantabria
Un equipo de expertos a tu disposición
¿CUANTOS AÑOS LLEVA TU BAÑO SIN REFORMAR?

A diferencia de otras estancias, los cuartos de baño son lugares que sufren el desgaste diario. Los cuartos de baño cuentan con instalaciones específicas, y mantenerlas conlleva una atención especial frente a otras estancias en tu hogar.

 

Es importante que en la reforma del cuarto de baño se revise la instalación eléctrica y el estado de las tuberías antes de llevar a cabo cualquier intervención. Esto evita problemas que podrían dañar el trabajo realizado en el futuro.

 

Si te preguntas ¿cuánto cuesta reformar un baño? En Alvier nos adaptamos a tu presupuesto y rehabilitamos tu baño de forma integral o parcial.

 

Estos son algunos de los servicios de reforma de baños que ofrecemos:

  • TRABAJOS DE FONTANERÍA
  • REVISIÓN O CAMBIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
  • COLOCACIÓN DE SANITARIOS, PLATO DE DUCHA, BAÑERA, GRIFERÍA, CALEFACCIÓN Y MAS
  • ESPEJOS
  • VENTANAS O VELUX
  • COLOCACIÓN DE DIFERENTES MATERIALES Y REVESTIMIENTOS COMO PIEDRA NATURAL, MARMOL, GRESITE O GRE PORCELÁNICO, VIDRIO, TARIMA Y MÁS
  • TIRAR Y LEVANTAR TABIQUES PARA AMPLIACIÓN O REDUCCIÓN DE ESPACIOS

 

Todo ello con un gran equipo de albañiles, fontaneros y electricistas y con un jefe de obra que coordinará todos los tiempos con un férreo control de calidad, nuestro trabajo no termina hasta que tú no estés 100% satisfecho.

Nuestro objetivo es dar solución a cualquier contratiempo superando tus expectativas.

 

Nunca damos por terminada una reforma hasta que nuestro cliente no esta 100% satisfecho.

REFORMA TU BAÑO DE LA MANO DE EXPERTOS

Cuidamos de cada detalle, tanto en el cambio del suelo, como el alicatado del espacio o la instalación de sanitarios, como duchas, bañeras o el sistema eléctrico.

 

No importa el material que elijas, te asesoramos sobre las características, calidad y longevidad de los materiales que te gustan y que se adaptan a tu estilo.

 

Renuévate con un baño actualizado, bonito y funcional, nosotros nos encargamos de que los materiales, sanitarios y elementos elegidos luzcan con acabados perfectos.

 

Tú te quedas con la tranquilidad de que tus instalaciones, tanto eléctricas como de fontanería, están debidamente optimizadas para darles una larga vida y no ocasionar problemas en un futuro cercano.

 

Solicita sin compromiso un presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño y te haremos una propuesta que te sorprenderá positivamente.

reformas baños cantabria

Realizamos reformas integrales y somos expertos en el sector. Solicita tu presupuesto sin compromiso