Rehabilitación del Centro de Salud La Barrera en Castro Urdiales

Rehabilitación del Centro de Salud La Barrera en Castro Urdiales

La empresa de reformas y construcción Alvier trabaja en la obra de rehabilitación del Centro de Salud La Barrera en Castro Urdiales (Cantabria).

Se trata de un proyecto de mejora del interior de este espacio de atención primaria –antes conocido como Centro de Salud Cotolino 1- que incluye el acondicionamiento del cuarto de vertidos (eliminación de humedades, sustitución de falsos techos y cambio de puerta de acceso), la redistribución de la zona de urgencias, la ampliación de consultas y la creación de una nueva sala de descanso para el personal médico.

Para la rehabilitación ha sido necesario demoler y levantar nuevos tabiques que permiten la redistribución de espacios acorde a las nuevas necesidades.

Así, por ejemplo, con la apertura de nuevos huecos se ha conseguido integrar puertas correderas más amplias que facilitan el acceso de camillas y sillas de ruedas.

También se ha prestado especial importancia a la insonorización de tabiques, algo imprescindible en un centro de estas características para asegurar la intimidad de los pacientes, así como el descanso del personal sanitario.

Pero esto no es todo. La empresa Alvier está especializada en reformas integrales y también se ha encargado de la instalación de lavabos, pintura y mejora de la iluminación de las diferentes estancias.

La obra permite dotar a este centro de salud de las mejoras necesarias para prestar una asistencia sanitaria más confortable y humana a los vecinos de Castro Urdiales, así como facilitar el trabajo diario de todo el equipo médico.

La empresa cántabra de construcción Alvier, especializada en edificación y rehabilitación de locales comerciales y edificios civiles, aborda también la reforma de viviendas particulares.

¡La experiencia de más de veinte años al servicio de todo tipo de empresas está ahora al alcance de los particulares!

| Rehabilitación del Centro de Salud La Barrera en Castro Urdiales (Cantabria) |

 

 

 



Abrir chat