laredo_webb

Reforma integral de dos viviendas particulares en Laredo

La reforma integral de una casa particular, ya sea primera o segunda vivienda, siempre está unida a un sentimiento de pereza, miedo y desconfianza por parte de los propietarios.

En general todo el mundo trata de posponer el momento hasta que no queda más remedio porque tiende a pensar que será muy engorroso, que es complicado encontrar buenos profesionales, que tardarán más de la cuenta o que no se ajustarán al presupuesto.

Y en parte es así. Hacer obras en casa implica ciertas molestias que uno debe asumir, pero si se apuesta por una empresa seria, con muchos años de experiencia en el sector, que trabaja con materiales de primeras marcas y con profesionales muy cualificados, el riesgo se minimiza.

Por eso hay muchos particulares que confían la reforma integral de sus viviendas a Alvier.

Muchos particulares confían la reforma integral de sus viviendas a Alvier

Esta empresa cántabra lleva más de 20 años dedicada a la construcción, edificación y rehabilitación de viviendas, edificios civiles y locales comerciales.

Siempre trabaja con materiales de marcas líderes como ®Pladur®Knauf ®Placo Saint-Gobainentre otras, y se mantiene fiel a sus principios de calidad y seguridad.

Cambiar la instalación eléctrica y/o de fontanería, alicatar baños y cocinas, replantear espacios con tabiques, sustituir viejas persianas manuales por otras eléctricas y actuales, dotar a la vivienda de armarios empotrados, o sanear las terrazas son algunos ejemplos de los trabajos que desempeña la empresa cántabra Alvier en las obras que ejecuta en viviendas particulares.

Y este es el caso de dos apartamentos que están terminando en las urbanizaciones Country y Escala en Laredo.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y los propietarios querían que las obras estuvieran terminadas lo antes posible para que nada les interrumpiera sus esperadas vacaciones en el norte de España.



Abrir chat