Alvier amplía sus servicios: rehabilitación, reforma y construcción de viviendas

La empresa cántabra de construcción Alvier, especializada durante los últimos veinte años en edificación y rehabilitación de locales comerciales y edificios civiles, impulsa ahora su trabajo con la reforma y construcción de viviendas particulares.

Según comenta Álvaro Blanco, propietario de esta compañía, “es una línea de negocio que siempre hemos atendido, pero por la que ahora queremos apostar más fuerte”.

En este sentido, apunta que seguirán destinando una buena parte de sus recursos a las obras que impliquen la colocación de tabiques, falsos techos y trasdosados, pero que lo compaginarán con la reforma y rehabilitación integral o parcial de cocinas, baños, fachadas o tejados en pisos y casas unifamiliares.

“Estamos ilusionados con la ampliación de servicios y muy contentos con poder compartir nuestra experiencia de tantos años con los clientes”, añade Blanco.

Alvier también es sinónimo de reforma de tejados, reparación de grietas y humedades, pintura, carpintería, albañilería, alicatados y enlucidos

A partir de ahora atienden también la ampliación de viviendas,  instalación de elementos de fontanería, redistribución de espacios, reforma de tejados, reparación de grietas y humedades, pintura, carpintería, albañilería, alicatados y enlucidos.

¡En Alvier cuentan con el bagaje de muchos años y garantizan los medios para convertir las casas de sus clientes en espacios de ensueño!

Reforma del Centro de Salud en Casar de Periedo

En paralelo, la empresa no desatiende obras de mayor tamaño, como la reforma en la que trabaja actualmente en el Centro de Salud de Casar de Periedo.

Un proyecto para el que ha sido necesaria la demolición del interior para construir nuevas consultas, habilitar servicios para personas con movilidad reducida, y colocar nuevos suelos.

En Alvier cuentan con la experiencia de muchos años al frente de obras de estas características, utilizan materiales de primeras marcas y están muy acostumbrados a trabajar respetando los plazos de entrega.

Señas de calidad que convierten a esta empresa en un referente en el sector de la construcción en Cantabria.



Abrir chat