Las placas de cartón-yeso (tipo Pladur®) son una solución fácil de instalar, rápida, ligera y flexible para separar espacios de interior y aislar fachadas o muros interiores. Son excelentes aislantes térmicos y acústicos y protegen contra al fuego.
Un falso techo se instala unos centímetros por debajo del techo de obra. Tiene diferentes cometidos e importantes VENTAJAS, ya que sus prestaciones son muchas en cuanto a la calidad del acabado, la funcionalidad y la seguridad de un hogar, lugar de trabajo o cualquier espacio habitable en general.
El aislamiento de tabiques, suelos y techos es muy importante para aportar confortabilidad y calidez a cualquier tipo de espacio, ya sea un hogar, establecimiento o espacio de trabajo. El aislamiento se refiere básicamente a dos factores: ruido y frío. Un espacio NO aislado, aumenta su consumo energético. Al mismo tiempo nos permiten habitar un espacio libre de ruidos molestos y contaminación acústica de cualquier tipo.
Los aislamientos se instalan en tabiques, trasdosados y falsos techos. Pueden ser de FIBRA DE VIDRIO, LANA MINERAL, LANA DE ROCA u otras variedades, existiendo distintos grosores en función de cada necesidad.
Revestimientos continuos para paredes y techos en interiores mediante la aplicación de yeso por proyección mecánica. El yeso proyectable es una mezcla a base de yeso que contiene una serie de aditivos y agregados que se combinan para mejorar el fragüe, la adhesividad y la trabajabilidad en el guarnecido.
Una vez aplicado el yeso proyectado se pasa una regla de aluminio de forma reiterada hasta conseguir una superficie plana y con la cuchilla se eliminan las posibles rebabas e imperfecciones del paramento. Por último, se procede al enlucido tendiendo la pasta de yeso fino con la llana.