La diferencia frente a un techo continuo es la versatilidad. Son techos desmontables, por lo que permiten un fácil acceso a las instalaciones, ya que basta levantar cualquiera de las placas para acceder a futuros cambios en nuestras instalaciones ocultas en el plenum. Montaje fácil de modificar o desmontar, se adapta a cualquier forma y tipo de proyecto.
Los techos registrables cuentas con grandes ventajas, son: decorativos, térmicos, acústicos, ignífugos, absorbentes, antihumedad, anticorrosión… Contamos con infinidad de posibilidades, hay un techo registrable para cada necesidad. Mejora la calidad de la escucha y reduce el nivel sonoro. Ligero y manejable, las placas de yeso laminado para techos son más ligeras que el ladrillo u otras opciones.
Sistemas para acondicionamiento acústico. La solución ideal para el acondicionamiento acústico de todo tipo de salas tales como aulas, restaurantes, etc. y ayudan a cumplir los requisitos del Código Técnico en cuanto a tiempos de reverberación, aportando confort acústico y mejorando la inteligibilidad.
Gran variedad de modelos e ideal para buscar la mejor solución.
Con perforaciones o lisos. Ideal para oficinas, hospitales, negocios, grandes superficies, etc.
Placa de uso estándar y sencilla instalación de gran facilidad de manejo y transporte.
Grandes cualidades de aislamiento acústico y resistencia al fuego.
PLACA DE FIBRA MINERAL
PLACA DE YESO Y FIBRA DE VIDRIO