Falsos techos continuos

TRABAJO EN SECO, MONTAJE Y ACABADO RÁPIDO

Los Falsos TECHOS CONTINUOS están formados por placas de cartón-yeso atornilladas a una estructura formada por perfiles metálicos que se fijan al soporte directamente o mediante piezas de cuelgue. Hay una gran variedad de acabados por lo que el aspecto decorativo es importante a la hora de decidirse por este tipo de techos.

GRAN RESISTENCIA CONTRA LA HUMEDAD Y EL FUEGO

El plenum (espacio comprendido entre el techo y el forjado) es continuo y sirve para el paso de instalaciones eléctricas, de iluminación y de climatización. La propia composición del material utilizado, o bien añadiendo material aislante este tipo de techos son un gran aislante térmico y acústico, absorbe el  ruido que evita el eco o reverberancia.

PESO LIGERO Y CONSERVACIÓN DE ALTA DURACIÓN

Mejoran el aislamiento térmico y acústico. Poseen gran resistencia al fuego. Evitan humedades. Debido a su dureza son muy resistentes a los impactos . Existe una gran variedad de acabados con diferentes materiales y colores. El resultad final es impecable y puede modificar el aspecto de cualquier espacio en un tiempo record.

TIPOS DE PLACAS

NORMALES

DE GRANDUREZA

HIDRÓFUGAS

PLACAS FON

PLACAS FOC, ETC.